banner stripe

Programació

Dijous 7 de juliol 2016

Munich
Nacho Fuentes.

Sinopsis: Dos jóvenes quieren irse a trabajar a Alemania. Viven en un pequeño pueblo y desean empezar una nueva vida lejos de allí. El viaje van a hacerlo sobre una vieja vespa con sidecar, vehículo de tres plazas que les envuelve en un triángulo amoroso.

 

Demà no serà avui
Joan Bosch, Albert Cartanyà

Sinopsis: “Demà no serà avui” es la historia de un descubrimiento personal que responde a la necesidad de romper con una rutina obsoleta. Un momento muy concreto determinará un cambio de mirada y percepción frente a la realidad de la protagonista.

 

Parque
Mateo Garlo

Sinopsis: Luis acude con ilusión a una romántica cita, pero un peculiar niño se cruza en su camino. Pronto descubrirá lo rápido que le puede cambiar la vida mientras espera a su novia.

 

El Trastero
Gaizka Urresti

Sinopsis: Javier acude a un guardamuebles en un polígono donde sus padres alquilaron un trastero para guardar los muebles de la casa familiar que, tras diez años de contrato, caduca. El encargado le muestra dónde está el mobiliario de lo que era su casa.

 

Nowhereland
Ismael Martin

Sinopsis: ¿Dónde irías si pudieses ir a cualquier lugar? Nowhereland es un viaje por la imaginación de una pareja que sueña con escapar y compartir su intimidad alejados del mundo que les rodea.

 

El Audífono
Samuel Kiles Palop

Sinopsis: Fernando y Perfecta son un matrimonio que van a cumplir 50 años de casados. Él es un mago amateur, algo sordo y despistado, que utiliza la magia para llamar la atención de su mujer. En cambio, ella vive obsesionada por sus gatos porque desaparecen en extrañas circunstancias. Pero un día, Perfecta descubre que Fernando es el responsable de las desapariciones y extrañas muertes de sus queridos gatos, así que decide vengarse de Fernando en la cena de aniversario.

 

 

Mañana volvemos
Cecilia Prieto

Sinopsis: Tras cincuenta años de matrimonio, convivir con la demencia se convierte en una dura prueba más. En un callejón sin salida esperan la muerte como un acontecimiento y como parte de una rutina diaria. Incapaces de asumir la perdida de identidad de su pareja. Se han despertado en ellos las obsesiones y los miedos.

 

 

 

 

 

footer logos3

Síguenos: 

face   insta  tw