banner stripe

Programació

Dijous 14 de juliol 2016

14 anys i 1 dia

Lucía Alemany

Sinopsis: Per a Arantxa no hi ha res més important que la seva amiga Rossi, a Rossi el que més li importa és el seu xicot Santi. El gran impediment d’Arantxa és la seva mare, el de Rossi és la seva innocència. Dues històries que explotaran violentament un dia de Festa Major en mig de la plaça d’un petit poble valencià.

 

Naturales
David Ulloa San Román

Sinopsis: El Alzheimer se ha instalado en la mente de Pedro, «el bolis», un profesor vocacional que en sus clases era capaz de despertar en sus alumnos gran interés por la clase de Naturales. Pasado el tiempo sus recuerdos se difuminan por momentos. Asustado acude junto a su hija a la consulta del médico. Pero hay cosas que el alzheimer no ha logrado borrar en su memoria. En sus pequeños momentos de lucidez resurge el recuerdo de su labor como docente.

 

Caradecaballo

Marc Martínez Jordan

Sinopsis: CARADECABALLO es thriller, terror, comedia, ciencia ficción y drama animal con 20€ de presupuesto y protagonizado por mi abuela y por mi.

 

Verano del 98
Valentina Azúa

Sinopsis: Verano de 1998, Camila (11) es una niña curiosa que esconde celosamente un secreto, durante un fin de semana sus padres la dejan al cuidado de sus hermanas mayores. La convivencia, el primer beso y un álbum de láminas, retratan el fin de la niñez.

 

Tandem
Leandro Alastuey

Sinopsis: Una pareja de jóvenes se encuentra en una dura situación económica a causa del boom inmobiliario. Ya no disponen de ingresos ni encuentran trabajo y las deudas están ahogándolos. Su amor y esperanza es lo único que los mantiene unidos, pero ¿será suficiente?

 

Hurto
Gerónimo García Castela

Sinopsis: Un ladrón entra a robar en una casa. No parece que hay mucho de valor en ella, pero continua buscando por las distintas estancias, a punto de abandonar, de repente encuentra algo de valor.

 

No me quites
Laia Jou

Sinopsis: Laura y Luis. Dos personajes sumidos en una contradicción: ella quiere volver con él pero lo ataca y lo desprecia y él no quiere volver con ella sin embargo ahí está, en su casa y quitándose la chaqueta... La historia de un desamor en la que una mujer confunde el deseo con la necesidad de llenar un vacío infinito.

 

 

footer logos3

Síguenos: 

face   insta  tw