banner stripe

Programació

Dijous 21 de juliol 2016

Call me Johnny, please
Marta Diego

Sinopsis: Bernat Costa es un joven que ha tenido la suerte de ser igual que Johnny Depp. Y no solo eso. Bernat sufre un trastorno límite de personalidad que le ha llevado a adoptar completamente la actitud del famoso, olvidando por completo su persona. Nos sumergimos en la vida de este joven tan peculiar y de la gente que lo rodea.

 

Adila
Rubén Llama y Alejandro Manzano

Sinopsis: Faysal es un joven de origen árabe que junto a su amigo, Abdul, está a punto de tomar la decisión más difícil de su vida a bordo de un avión. Sin embargo, en el último momento Faysal sufre un ataque de pánico y decide retractarse. Pero finalmente, Abdul logra convencerlo para que cumpla con su sagrado cometido.

 

La gran aventura de Manel y los palillos mágicos
Xavier Pijuán

Sinopsis: Manel, un niño consentido, recibe como regalo de cumpleaños una miserable caja de palillos en lugar de su ansiada PS4. Lo que, a priori, parece una tomadura de pelo se acaba convirtiendo en el mejor regalo que haya recibido jamás.

 

Historia de un tenista
Sergio Serrano

Sinopsis: Dani sueña con ser tenista, sin embargo no duerme por las noches.

 

A l'ombra de la muntanya
Neith Sentis

Sinopsis: En busca de una vida mejor, una joven pareja que espera un hijo llega a una pequeña aldea de los Pirineos Catalanes. El remoto lugar parece destinado a desaparecer, pero sus habitantes harán lo imposible por cambiar ese destino.

 

Sr. X
J.A. Moreno

Sinopsis: Linus deberá atracar un céntrico banco de la ciudad con una herramienta tan simple como un teléfono móvil si quiere que su mujer continúe con vida.

 

Cenizo
John Mikel

Sinopsis: Ash hizo una promesa muy importante a su mujer: Proteger la casa de cualquier amenaza.

 

footer logos3

Síguenos: 

face   insta  tw