De Domingo a Jueves de 9h-23h. Viernes/Sábado hasta 00h.
ES CA EN FR DE

Gastronomía

Experiencias gastronómicas y menús especiales, para fechas señaladas

Jueves, 27 Junio 2019 13:00

Fórmula Mediodía · Jueves y Viernes

 Nuestra Fórmula Mediodía, de lunes a viernes, de 13h a 16h. Bon profit!
 Nuestra Fórmula Mediodía, de lunes a viernes, de 13h a 16h. Bon profit!
Domingo, 23 Junio 2019 20:30

Revetlla Sant Joan 2019!

Para la verbena de Sant Joan, te ofrecemos una cena degustación en nuestra terraza, acompañada de buena música.. Un espacio ideal para cenar con la familia, amigos, pareja... ¡Gastronomía, música y copas a la fresca!
Jueves, 06 Junio 2019 20:30

Participem al Sopar Solidari AGT!

El jueves 6 de junio, participamos en el Sopar Solidari AGT! Toda la info: www.agtbaix.cat
Miércoles, 29 Mayo 2019 20:00

Susana en Food & Wine Experience

¡Nos alegra darte la bienvenida a la tercera sesión de la Mas Salagros Food&Wine Experience! Vamos a disfrutar de un show gastronómico único a 6 manos en nuestro restaurante 1497, en el que el hilo conductor es el producto ecológico.…
Domingo, 05 Mayo 2019 13:00

Especial Día de las Madres

El Domingo 5 de mayo, te ofrecemos un menú especial para el día de las madres.. [Reserva mesa]
Jueves, 07 Marzo 2019 13:00

Menú MARÇ gastronòmic 2019

Del 7 de marzo al 14 de abril, las X Jornadas gastronómicas del Pota Blava y la Carxofa Prat
Viernes, 01 Marzo 2019 18:28

MARÇ gastronòmic 2019

Del 7 de marzo al 14 de abril, las X Jornadas gastronómicas del Pota Blava y la Carxofa Prat
Jueves, 11 Octubre 2018 13:30

Tapas del QuintoTapa Pota Blava!

Del 11 de Octubre al 1 de noviembre, participamos en el QuintoTapa Pota Blava 2018! Te ofrecemos nuestro Pota Blava en A·Puro y nuestro Tiesto Km0 Disfrútalas!
Jueves, 04 Octubre 2018 12:00

Huevos de Oro en Bcn-Tast · Museu Marítim

Del 4 al 7 de octubre, Susana Aragón presenta su tapa "Huevos de Oro" en el Food & Music Explorers · Tast-Bcn. Disfruta de 12 tapas de autor y descubre la música en directo de Brigitte Laverne, Manu Ferrón, Tailor…
Sábado, 29 Septiembre 2018 13:00

Menú Festa Major El Prat

El sábado 29, domingo 30 de septiembre y lunes 1 de octubre, te ofrecemos este menú especial de Festa Major El Prat... Reserva tu mesa al 93 379 56 00 o a través de las reservas de nuestra web. Bon…
Sábado, 23 Junio 2018 20:30

Revetlla Sant Joan 2018!

Para la verbena de Sant Joan, te ofrecemos una cena degustación en nuestra terraza, acompañada de la buena música de Jackie dj alone... La sesión de música comenzará a las 22h y se prolongará para bailar y tomar copas... No…
Página 1 de 11

 

Social

    

      

youtube

Plaça de Catalunya, 39-41. 08820 El Prat de Llobregat. Barcelona.

Diseño web Lambada